buscar noticiasbuscar noticias

Presidente de la CEM, Monseñor Rogelio Cabrera da positivo a COVID-19

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Rogelio Cabrera López, informó que dio positivo a COVID-19, aunque aclaró que se encuentra bien de salud.

Lo anterior lo dijo durante su mensaje dominical como Arzobispo de la Diócesis de Monterrey, donde mencionó que no pudo oficiar misa este domingo, debido a su contagio.

Presidente de la CEM, Monseñor Rogelio Cabrera da positivo a COVID-19

Monseñor Cabrera López agradeció a quienes han estado orando por él y dijo esperar que pronto pueda salir de la cuarentena en la que se encuentra.

“Les dirijo este mensaje desde la Capilla de la Casa Episcopal, el día de hoy no pude presidir la eucaristía en la catedral debido a que estuve contagiado de covid. "Espero salir en pocos días salir de mi cuarentena. Estoy perfectamente bien de salud, pero agradezco las oraciones que puedan hacer por mí", indicó.

Monseñor Cabrera López se une a la lista de Obispos de México que han dado positivo a coronavirus, que de acuerdo al Centro Católico Multimedial, van cerca de 30 jerarcas católicos contagiados desde el inicio de la pandemia. 

Short Link: