buscar noticiasbuscar noticias

¡Presidente! Le gritan a Adán Augusto en Puebla; "no les voy a quitar las ganas", responde

El funcionario encabezó los llamados "Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México", donde fue ovacionado

Con el grito de ¡Presidente!, fue recibido el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante un evento realizado la tarde de este viernes en el estado de Puebla.

Como parte de su gira por la entidad, el encargado de la política interna del país encabezó los llamados "Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México", donde fue ovacionado.

¡Presidente! Le gritan a Adán Augusto en Puebla; "no les voy a quitar las ganas", responde

Tras escuchar los gritos de ¡Presidente!, luego de ser presentado por el diputado federal por Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana, López Hernández les respondió que no les quitaría las ganas.

Durante su discurso, el funcionario federal sostuvo que ahora, con el gobierno de la 4T, ya se empieza a notar en el país la justicia social, por lo que dijo, se tienen que dar "continuidad con cambio" para que la transformación siga.

"Ahora se empieza a notar que en el país hay justicia social, y la gran mayoría del pueblo de México hoy, está convencido que no se puede tirar por la borda ese esfuerzo; por eso va a haber continuidad con cambio, por eso va a seguir la transformación del país", aseveró.

Cabe señalar que previo a este evento, el titular de la Segob sostuvo un encuentro con líderes del sector empresarial en Puebla.

"En conjunto, gobierno e iniciativa privada pueden traer a Puebla y a todo México el bienestar que buscamos con la transformación", escribió en sus redes sociales.

Short Link: