buscar noticiasbuscar noticias

Presume AMLO que le ganó al equipo del IMSS en partido de béisbol

A pesar de que se reforzaron con ´cachirules´ y exjugadores profesionales

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su equipo de béisbol le ganó, 4 carreras a 2, al del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a pesar de que éstos jugaron con "cachirules".

En un video de casi tres minutos, que compartió en sus redes sociales, se ven algunos momentos del partido, que se jugó en el estadio "Benito Bahena y Lome", ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Presume AMLO que le ganó al equipo del IMSS en partido de béisbol

El mandatario federal detalló que el equipo del IMSS no logró ganar el juego a pesar de que contaban con Vinicio Castilla y Jesús "Chito" Ríos, exjugadores profesionales del llamado "Rey de los Deportes".

"Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS, aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con ´Chito´ Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país, y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas", escribió.

En un tuit, López Obrador explicó cómo lograron contener a Castilla, quien ya había pegado un cuadrangular.

"A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos", agregó.

Por su parte, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se le ve junto al tabasqueño durante el partido

"Aquí, echando novio con mi beisbolista favorito", escribió.

Short Link: