buscar noticiasbuscar noticias

Dan prisión preventiva a Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda

En la primera audiencia, en el Reclusorio Oriente, el juzgador calificó como legal su detención y le impuso dicha medida cautelar al tratarse de un delito grave

Un juez de control dictó prisión preventiva contra Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, tras entregarse a las autoridades en Nuevo León y ser trasladado a la Ciudad de México. 

En la primera audiencia, en el Reclusorio Oriente, el juzgador calificó como legal su detención y le impuso dicha medida cautelar al tratarse de un delito grave.

Dan prisión preventiva a Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda

La defensa del sujeto solicitó la duplicidad del término constitucional, para tener más tiempo para recabar pruebas a favor de su cliente.

Por ello, la situación jurídica del presunto delincuente se definirá hasta el próximo domingo 13 de noviembre, y mientras llega esa fecha, permanecerá en la cárcel.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia capitalina señala a Rautel "N" de ser el responsable del feminicidio de la joven de 27 años, localizada sin vida el pasado 31 de octubre en Morelos. 

Además, lo vincula con personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, que habría buscado encubrirlo al afirmar que la víctima murió por congestión alcohólica. 

Es de mencionar que el juez que dictó prisión preventiva para Rautel "N", impuso la misma medida para Vanessa "N", su novia, quien también estaría implicada en el crimen. 

Short Link: