Previo al inicio de Semana Santa, pasajeros abarrotan Aeropuerto de la CDMX, pese a pandemia

Previo al inicio de Semana Santa, pasajeros abarrotan Aeropuerto de la CDMX, pese a pandemia

Pese a la advertencia de las autoridades sobre una tercera ola de contagios por las vacaciones de Semana Santa, desde este jueves, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lució abarrotado por pasajeros.

De acuerdo a medios nacionales, desde las primeras horas de este jueves, miles de pasajeros empezaron a documentar equipaje, y en algunos casos, tardaban entre 60 y 90 minutos para realizar el trámite.

Según información del AICM, este jueves se registraron 654 operaciones aéreas, de las cuales, 278 fueron viajes de salid a diversos destinos de México.

En los pasillos de la terminal, tanto personal del AICM como del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, de manera frecuente sugerían a los pasajeros, mantener la sana distancia, usar el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

Es de mencionar que el Aeropuerto de la Ciudad de México, hay instalados laboratorios temporales de pruebas de Antígeno y PCR, para detectar COVID-19, sobre todo a los pasajeros que van a países donde les piden dichas pruebas.

Short Link: https://is.gd/qIO89W