"Prisión preventiva para el que se robe un celular, pero Emilio Lozoya se va a ir a pitorrear de los mexicanos a sus casotas", critica Xóchitl Gálvez

NACIONAL
"Prisión preventiva para el que se robe un celular, pero Emilio Lozoya se va a ir a pitorrear de los mexicanos a sus casotas", critica Xóchitl Gálvez

La senadora Panista, Xóchitl Gálvez Ruiz, criticó que mientras el senado discutía las reformas para pedir prisión preventiva para algunos delitos, en un mismo espacio de tiempo se estaba dejando seguir su proceso en libertad a Emilio Lozoya.

Ayer en la rueda de prensa de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República, los legisladores lamentaron que exista un trato diferente hacia el ex director de Pemex acusado de múltiples delitos que prevén desfalcos millonarios.

La senadora panista señaló que Emilio Lozoya se irá a "pitorrear" de los mexicanos a sus casas lujosas. 

"A mí me parece lamentable que hoy vamos a discutir la prisión preventiva oficiosa, y este señor, el Ministerio Público no pide la prisión preventiva oficiosa cuando él se peló del país. Se chingó 4 millones de dólares para comprarse una casota en Lomas de Bezares y no contento toma dinero de Odebrecht y se compra otra casota en Ixtapa Zihuatanejo. Y hoy vamos a pedir prisión preventiva oficiosa para la trabajadora del hogar que la acusan de robo a casa-habitación y va a ir a la cárcel; y para el personaje que se robó un celular en la calle y va a ir a la cárcel. Pero Emilio Lozoya se va a ir a pitorrear de los mexicanos a sus casotas", expuso. 

 

 


Comentarios