buscar noticiasbuscar noticias

Profeco detecta que gasolina Premium se vende hasta en $26.50

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, ventiló que la semana pasada se detectaron gasolineras que vendían la gasolina regular hasta en 24.99 pesos y la Premium hasta en 26.50 pesos por litro.

Durante ‘La Mañanera’, señaló que sin tomar en cuenta el margen de ganancia de las gasolineras, la gasolina regular más cara se encontró en la estación Windstar, a 24.99 pesos, en Ahumada Chihuahua; y en Valero, en Tonalá, Jalisco a 24.27 pesos por litro. 

Profeco detecta que gasolina Premium se vende hasta en $26.50

Respecto a la Premium, el precio más caro detectado fue de 26.50 pesos, en una estación de servicio de Pemex, en Guadalajara, Jalisco, y 26.49 pesos en Naucalpan, Estado de México, de Shell

“Continúa muy presionado y a la alza el mercado internacional. Por eso, también aquí en México, por instrucciones del señor presidente, el incentivo fiscal es del 100 por ciento en los tres tipos de combustible, no se estará pagando en esta semana el IEPS. El precio promedio de la gasolina regular, 21 pesos con 93 centavos; el promedio de la Premium en el país, 23 pesos con 84 centavos; y el promedio del diésel, 23 pesos con 23 centavos ¿Cuáles son las tres marcas que dieron más caro la semana pasada? Windstar, Chrevron y Oxxo Gas”, comentó.
Short Link: