buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben entrada de Javier May, titular de Fonatur, a Palacio Nacional

De acuerdo a Milenio, personal militar de Palacio Nacional le habría prohibido la entrada al titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, quien acudió este lunes al recinto.

La versión periodística apunta que el también encargado de la obra del Tren Maya, llegó a la puerta de la calle Corregidora alrededor de las 13:40 horas, acompañado de tres colaboradoras.

Prohíben entrada de Javier May, titular de Fonatur, a Palacio Nacional

Incluso, el medio nacional detalla que, mientras esperaba, reporteros que se encontraban en el lugar le pidieron unas declaraciones, a lo que él les respondió que lo haría al salir de Palacio Nacional.

Sin embargo, reseña Milenio, después de seis minutos no le permitieron el acceso al funcionario federal, por lo que se retiró con rumbo a su camioneta, junto con su equipo de trabajo.

Aunque los representantes de los medios de comunicación le insistieron en que les explicara el motivo por el cual no lo dejaron entrar a Palacio Nacional, May Rodríguez se fue, sin expresar algún comentario al respecto.

Short Link: