Promete Federación diálogo con empresarios, ante inquietudes por retiro de lácteos

NACIONAL
Promete Federación diálogo con empresarios, ante inquietudes por retiro de lácteos

 

El presidente López Obrador, aseguró que habrá diálogo con empresarios ante el retiro del mercado de algunas marcas de lácteos, lo cual ha generado inconformidad por parte del sector. 

Puntualizó que no se busca perjudicarlos, pues dijo, el retiro de 23 productos obedeció a que no cumplían con las normas mexicanas, y que la medida se tomó para cuidar la salud de las personas. 

Sostuvo que ya el asunto "no es con moches", pues lo que se busca es proteger a los consumidores. 

"Diálogo siempre va a haber, y no es el propósito perjudicar a las empresas, nada más que tenemos que cuidar la salud del pueblo, es que hay mucho fraude, no usan los alimentos que se deben de utilizar para hacer estos productos, hay muchos productos químicos, adulterados, y eso pues hay que cuidarlo, pues tiene que ver con la alimentación de la gente", expuso. 

Añadió que existen empresas "muy buenas" que cuidan la calidad de lo que producen y otras que no, que solo piensan en la "ambición al dinero, la utilidad", sin pensar en el daño que pueden ocasionar.

"El neoliberalismo implicaba cero regulación, era como la libertad del zorro en el gallinero y eso no se puede mantener, eso no es lo nuestro" enfatizó finalmente el tabasqueño. 

 



Short Link: https://is.gd/n1FvfC

Comentarios