buscar noticiasbuscar noticias

Reta AMLO a Sergio Sarmiento para que le compruebe acuerdo con Cártel de Sinaloa

López Obrador aseguró que él tiene su conciencia tranquila, tras haber saludado en una de sus giras por Badiraguato, a la mamá de "El Chapo"

El presidente Andrés Manuel López Obrador, retó ahora al periodista Sergio Sarmiento, que si le comprueba que tiene acuerdos con el Cártel de Sinaloa, él renuncia a la Presidencia de México.

Lo anterior, luego de que el periodista criticara las giras del Mandatario federal por Badiraguato, tierra de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa.

Reta AMLO a Sergio Sarmiento para que le compruebe acuerdo con Cártel de Sinaloa

En este sentido, López Obrador aseguró que él tiene su conciencia tranquila, tras haber saludado en una de sus giras por Badiraguato, a la mamá de "El Chapo".

"Es extremo de Sarmiento, pero no sólo él sino otros, sostengan que si voy a Badiraguato es porque tengo un acuerdo con el Cártel de Sinaloa. Una prueba, una, con eso. "Pero si hubiese una prueba de un acuerdo, si Sarmiento presentara una prueba, renuncio a la Presidencia porque lo más importante que estimo en mi vida es mi honestidad", indicó.
Short Link: