buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica FGE Campeche solicitud de desafuero contra 'Alito' Moreno

La gobernadora de Campeche compartió la fotografías de la entrega-recepción de la carpeta de investigación en el Palacio de San Lázaro

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ventiló que la Fiscalía Anticorrupción de Campeche, ratificó ante la Cámara de Diputados la solicitud de declaración de procedencia para el desafuero de Alejandro Moreno, legislador y líder nacional del PRI.

A través de sus redes sociales compartió fotografías de la entrega-recepción de la carpeta de investigación en el Palacio de San Lázaro.

Ratifica FGE Campeche solicitud de desafuero contra Alito Moreno

 "El vicefiscal de la Fiscalía Anticorrupción, Loreto Verdejo Villacís, ratificó la solicitud de la declaración de procedencia para el desafuero de Alejandro Moreno ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados", escribió la mandataria estatal.

Agregó que se espera la pronta instalación de la Sección Instructora, que deberá emitir un dictamen para presentarlo ante el pleno de la Cámara donde será votado.

Una vez ratificada la solicitud de desafuero, el siguiente paso es la conformación de la Sección Instructora que emplazará a Alejandro Moreno a comparecer y ofrecer pruebas y alegatos en su favor.

Short Link: