buscar noticiasbuscar noticias

Realizan caravana en ciudades de Tamaulipas en apoyo al gobernador García Cabeza de Vaca

Más de mil unidades motrices participaron este domingo en la caravana en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ante el dictamen de desafuero aprobado por la Cámara de Diputados federal y rechazado por el Congreso del Estado.

Simpatizantes y militantes del PAN, partido al que pertenece García Cabeza de Vaca, realizaron este "gallo" en las siete ciudades principales de Tamaulipas: Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Madero y Altamira.

Realizan caravana en ciudades de Tamaulipas en apoyo al gobernador García Cabeza de Vaca
PUBLICIDAD

Desde tempranas horas de este domingo, los participantes se empezaron a concentrar y a organizar, para que en punto de las 11:00 horas iniciaran con el recorrido denominado "Caravana de la Victoria".

"Apoyo total a Cabeza de Vaca", "Respeto a la Constitución" y "Marcha con Cabeza", eran parte de los mensajes que se leían tanto en los parabrisas y ventanas de los vehículos, así como en algunas cartulinas pegadas en las unidades motrices.

De acuerdo a medios locales, algunas caravanas fueron convocadas por candidatos del PAN, quienes aprovecharon el momento para hacerse promoción, y en lugar de portar alguna leyenda en favor del mandatario tamaulipeco, ondearon banderas blanquiazules.


Short Link: https://is.gd/90mBjg
PUBLICIDAD