Reaparece gobernador de Hidalgo tras sufrir desvanecimiento

“Les puedo decir que estoy muy bien”, dijo

Reaparece gobernador de Hidalgo tras sufrir desvanecimiento

Tres el desvanecimiento que sufrió el martes durante un evento en el municipio de Actopan, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reapareció este miércoles en un video que subió a sus redes sociales, donde afirmó que se encuentra “muy bien”.

El mandatario morenista detalló que luego del incidente que sufrió, fue valorado y atendido de manera inmediata por los médicos.

Asimismo, agradeció las muestras de afecto y preocupación de las personas por su estado de salud, al tiempo que aseguró que seguirá trabajando por el estado de Hidalgo.

 

“Quiero compartirles que el día de ayer, durante los eventos que se realizaron en Actopan, entre ellos la Feria de Servicios y un convenio con el sector campesino muy importante, tuve un acontecimiento de salud. Fui atendido a la brevedad y valorado por los y las médicos y les puedo decir que estoy muy bien, que agradezco infinitamente las muestras de afecto y de cariño que me han expresado. Vamos a seguir trabajando muy fuerte por el estado de Hidalgo”, dijo.

Cabe recordar que el incidente ocurrió mientras el gobernador realizaba un recorrido en la Feria de Servicios, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Español de Pachuca, donde se reportó que su estado de salud era estable.

Short Link: https://is.gd/VYl6si