buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza AMLO estancamiento de investigación de caso Ayotzinapa

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se hayan estancado las investigaciones sobre la desaparición forzada, en septiembre del 2014, de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Rechaza AMLO estancamiento de investigación de caso Ayotzinapa

Sostuvo que ya tienen nueva información, pero van a esperar para dársela a conocer a los padres de las víctimas.

Lo anterior, luego de que el lunes comenzara la "Jornada de Lucha 26 de Septiembre No Se Olvida", en la que cientos de activistas, estudiantes y familiares han protestado en Guerrero.

Reiteró que en el pasado había todo un pacto de silencio y muchos intereses, pero garantizó que se está avanzando y se van a tener resultados para cumplir con el compromiso que hizo cuando asumió la Presidencia. 

“Vamos avanzando bien, nada más que había todo un pacto de silencio y muchos intereses y se está avanzando y vamos a tener resultados y vamos a cumplir con nuestro compromiso. -¿No están estancadas las investigaciones? - No, no, no, todos los días estamos trabajando. -¿Y se perfila alguna reunión próxima con los padres de los 43? -Sí, sí, cuando tengamos más información, que ya tenemos mucha, pero vamos a esperarnos”, dijo. 

Short Link: