buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza AMLO que no esté atendiendo a afectados por inundaciones en Tabasco

El presidente López Obrador, rechazó que no estén atendiendo a los tabasqueños afectados por las inundaciones, como publican algunos periódicos de circulación nacional.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, apuntó que como nunca, su gobierno atiende a las personas más pobres y necesitadas, no así a los "damnificados por el cambio que ya no están medrando del presupuesto público".

Rechaza AMLO que no esté atendiendo a afectados por inundaciones en Tabasco
PUBLICIDAD

"Es como las inundaciones, todos estos pasquines El Universal, el Reforma, hablando de que no se atiende a los damnificados, claro que se les atiende a los damnificados y se les va atender en todo. Como nunca se atiende a los pobres, a los necesitados, a los damnificados, a los que no se atienden es a los que se dedicaban a saquear, a robar, a estos periódicos, a estos damnificados por el cambio que ya no están medrando del presupuesto público, que ese es su coraje y por eso se dedican a estarnos atacando, a calumniar todos los días", señaló.  

López Obrador, sostuvo que quienes critican su gestión quieren restaurar el régimen de la política neoliberal de la época salinista, que consiste en beneficiar a una minoría a costa del sufrimiento de la mayoría de la gente.

"Y no vamos a dar ningún paso ni siquiera para tomar impulso, y miren que ha sido difícil enfrentar la crisis sanitaria, la crisis económica, sin dejar de avanzar para transformar al país, porque lo más importante de todo, y por eso la desesperación de nuestros adversarios es la transformación, eso es lo más importante, porque si no hay transformación se va a mantener la peste de la corrupción que es lo más nefasto, lo más dañino, el mal que más ha dañado a México", apuntó.    


Short Link: https://is.gd/2rcWSZ
PUBLICIDAD