Rechaza federación estar pidiendo reintegro del reparto de utilidades a trabajadores de Pemex

NACIONAL
Rechaza federación estar pidiendo reintegro del reparto de utilidades a trabajadores de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que se esté obligando a los trabajadores de Pemex a reintegrar el reparto de utilidades o cualquier otra prestación, a como publicaron algunos medios nacionales. 

Dijo que lo que hay es una invitación a los funcionarios de primer nivel a que donen de manera voluntaria sus aguinaldos. 

Y es que apuntó que el dinero que donen será usado para la compra de 80 ambulancias para hospitales del IMSS-Bienestar de zonas rurales. 

"De que obligaban en Pemex a que los trabajadores entregaran su aguinaldo. Lo hemos dicho aquí ya varias veces, desde que se dio a conocer que íbamos voluntariamente los altos funcionarios públicos, aclarando también. La mayoría de los trabajadores al servicio del Estado reciben de manera completa su aguinaldo y sólo los que estamos hasta arriba de la pirámide, los altos funcionarios, estamos donando parte de nuestro sueldo y del aguinaldo, pero voluntariamente, no hay ningún descuento por parte de la Tesorería de la federación", aseguró. 

 

 

 

Short Link: https://is.gd/2JbSVg

Comentarios