buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Héctor Suárez haber golpeado a Vicente Serrano

Defensa del periodista le pide al actor una disculpa pública

El actor Héctor Suárez Gomís rechazó haber golpeado al “youtuber” Vicente Serrano, quien a través de un video lo acusó de agredirlo y romperle sus lentes, cuando se encontraba en un restaurante ubicado en la plaza Artz Pedregal.

Rechaza Héctor Suárez haber golpeado a Vicente Serrano
PUBLICIDAD

El actor Héctor Suárez Gomís rechazó haber golpeado al “youtuber” Vicente Serrano, quien a través de un video lo acusó de agredirlo y romperle sus lentes, cuando se encontraba en un restaurante ubicado en la plaza Artz Pedregal.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, el también comediante admitió que su conducta “no fue la mejor” y que con las yemas de los dedos rompió los anteojos del periodista, pero que en ningún momento lo agredió físicamente.

“Él dice que yo le estrellé los lentes en la cara (…), o sea, él no tiene una sola marca en su cara, está exagerando y mintiendo, para que entonces coincida su declaración de que hubo una agresión física. Yo lo único que hice fue jalarle los lentes y ya; hay videos de seguridad, y eso va a coincidir con lo que yo te estoy diciendo. Yo no estoy aplaudiendo lo que hice, yo no estoy diciendo que estuvo bien haberme levantado y haberlo encarado y haberle quitado los lentes, por supuesto que no. Yo estoy respondiendo a una serie de ataques que vienen desde hace muchísimo tiempo”, sostuvo.

Suárez Gomís añadió que tras el incidente y después de terminar la grabación en donde Serrano lo acusa de haberlo agredido, éste fue hacia su lugar y le dijo “qué bueno que se murió tu papá, porque sin él no eres nada”.

Posteriormente, al restaurante llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes tomaron conocimiento de los hechos y decidieron trasladar al actor a la Delegación, pues era acusado de daño a la propiedad privada, por haber roto los lentes del “youtuber”.

“En el video, si es que la Fiscalía lo pide al restaurante y, además, dejan que los medios lo vean, te van a confirmar lo que yo te estoy diciendo, nunca lo toqué, mis manos nunca tocaron su cuerpo, nunca lo golpeé, a un seudoperiodista, a un periodista domesticado, que se escuda en el traje de periodista diciendo que yo golpeé a un periodista, momento, yo no entré a su estudio, yo no entré a su programa de televisión, de YouTube, yo no lo ataqué cuando tenía un micrófono en la mano ni cuando estaba ejerciendo su profesión, era una persona común y corriente, pero claro, como es un cobarde, él se quiere escudar en eso”, señaló.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Héctor Suárez reprochó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenara la agresión física en agravio del periodista Vicente Serrano, y le pidió que no sean parciales.

“Señores de la CNDH, si les ponemos lentes a todos los periodistas que han sido asesinados, ¿van a condenar los hechos? Antes de condenar una agresión física habría que ver las evidencias y no ser parciales. ¡Nos van a hacer pensar que trabajan para la 4T!”, escribió.

Cabe señalar que Cesar Gael, abogado del periodista, dio a conocer los tres puntos que negoció con la defensa del actor, los cuales fueron: que brinde una disculpa pública, que compre los lentes que rompió y que vaya a terapia para controlar su ira; sin embargo, Suárez Gomís no se ha pronunciado al respecto.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD