buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza presidente haber negado recursos a gobierno de la CDMX, para el Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que se le haya negado presupuesto al Gobierno de la Ciudad de México para el mantenimiento del Metro, a como han dicho sus adversarios, pues dijo, la administración capitalina contaba con recursos propios desde hace dos años para dicho sistema.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre el incendio de las oficinas centrales del Metro ocurrido el fin de semana, donde refirió que lamentablemente falleció una persona y dos trabajadores que se encuentran hospitalizados.

Rechaza presidente haber negado recursos a gobierno de la CDMX, para el Metro
PUBLICIDAD

"Aprovecho para decir a nuestros adversarios, que no es cierto que se le haya negado presupuesto al Gobierno de la Ciudad (de México) para el mantenimiento del Metro, es falso, es que son malos de malolandía nuestros adversarios. El gobierno de la ciudad tiene recursos, tiene un plan de rehabilitación del Metro desde hace dos años", precisó.

Al pedir a sus adversarios que se serenen, López Obrador en tono de broma dijo que falta que al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, le echen la culpa del apagón del fin de semana en El Vaticano.

"También, no tiene que ver con la CFE, porque ya le estaban echando la culpa a Bartlett, a Bartlett le van a echar la culpa ahora que hubo un apagón también en El Vaticano, hubo un apagón, pero están desatados nuestros adversarios, ojalá y se serenen, tranquilícense", indicó.


Short Link: https://is.gd/S1X9M2
PUBLICIDAD