Recibe Samuel García constancia de precandidato de MC a la gubernatura de Nuevo León

POLÍTICA
Recibe Samuel García constancia de precandidato de MC a la gubernatura de Nuevo León

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, hizo entrega de la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Nuevo León, a Samuel García.

En la sede estatal del partido ubicada en Monterrey, se llevó a cabo la entrega del documento que le permitirá registrarse de forma oficial en la Ciudad de México.

García Sepúlveda queda como único precandidato por este partido, luego que Luis Donaldo Colosio Riojas, dejará de lado su intención de contender por la gubernatura.

En su discurso dijo que en el proceso electoral se estarán enfrentando con "gigantes" de la política, pero recordó que a varios de ellos en el pasado ya los han vencido.

"El tiempo de los viejos leones se acabó, Nuevo León necesita un cambio de raíz, urge un nuevo trato fiscal, bandera de un servidor, urge ir a cuidar la naturaleza, urge ir a cuidar a las personas trabajadoras, a los grupos vulnerables, a cuidarlas, que se respete la ley y obviamente invertir en la ciencia. En Movimiento Ciudadano, llevamos seis años dando la batalla desde diferentes trincheras, todos han sido testigos que lo hemos ganado trabajando, no se nos ha dado nada todo ha sido con trabajo y constancia", señaló.

Short Link: https://is.gd/3bAnol

Comentarios