Reclama Mauricio Tabe que ahora sí haya restricciones en Los Pinos tras el vandalismo a estatua de Calderón

Aseveró que fue evidente que los responsables de vandalizar la estatua de Felipe Calderón tenían permiso del gobierno

Reclama Mauricio Tabe que ahora sí haya restricciones en Los Pinos tras el vandalismo a estatua de Calderón

El alcalde de la Miguel Hidalgo en Ciudad de México, Mauricio Tabe, lanzó un reclamo porque ahora sí se aplicaron restricciones en el centro cultural Los Pinos tras la decapitación de la estatua del expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, el miércoles 30 de septiembre.

A través de un video, el edil señaló que, mientras hoy el público no puede acceder a la Calzada de los Presidentes, el día de los destrozos no hubo ningún obstáculo para los manifestantes.

Por lo que, Mauricio Tabe aseveró que fue evidente que los responsables de vandalizar la estatua de Felipe Calderón tenían permiso del gobierno, pues, aseguró que hora la zona está resguardada por la policía y Guardia Nacional.