buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman a Ebrard por no contestar en WhatsApp

El canciller pidió paciencia a quienes le han escrito

Luego de que la semana pasada el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartiera su número de WhatsApp para estar en comunicación con los ciudadanos, algunos de ellos ya comenzaron a reclamarle que solo los deja “en visto”.

Este lunes, el canciller volvió a compartir su WhatsApp a través de su cuenta de Twitter.

Reclaman a Ebrard por no contestar en WhatsApp

“5515025360 mi what's up (sic) para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!", escribió.

Sin embargo, algunos usuarios le recriminaron al funcionario federal por no responder a sus mensajes. Uno de ellos fue el usuario Manuel Pedrero, oriundo de Comalcalco, Tabasco, quien publicó una captura de pantalla del mensaje que le envió a Ebrard Casaubón.

“Yo le envié mensaje pero me deja en visto, canciller”, comentó.

Otros usuarios aprovecharon para enviarle stickers al encargado de la política exterior de México.

imagen-recuadro

En este sentido, el funcionario federal publicó un video en el que indicó que se encuentra trabajando en lo que será la próxima visita del presidente López Obrador a Washington, y pidió paciencia a quienes le han enviado mensajes.

“Estoy contestando algunos de sus mensajes, muchas gracias, eh. Si me tardo, ténganme paciencia, ahorita me voy a integrar a una reunión de Migración y Desarrollo en Centroamérica, entonces, saliendo de esa reunión, en otro ratito les contesto a otros. Gracias. Buena semana”, dijo.

Short Link: