buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Andrade a AMLO de insultar e intimidar a convocantes a la marcha en defensa del INE

Sostuvo que, ante la falta de argumentos, López Obrador ha caído en insultos, ataques personales y amenazas

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de insultar e intimidar a quienes han convocado para este domingo 13 de noviembre, a participar en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

En un video compartido a través de su cuenta de Tik-Tok, el perredista aseguró que el jefe del Ejecutivo federal está muy enojado por la marcha que se realizará este domingo.

Acusa Andrade a AMLO de insultar e intimidar a convocantes a la marcha en defensa del INE

E incluso, dijo que los últimos cuatro días se la ha pasado criticando y desacreditando a millones de mexicanos que se oponen a su iniciativa de Reforma Electoral.

Abundó que, ante la falta de argumentos, López Obrador ha caído en insultos, ataques personales y amenazas.

"A los convocantes a la manifestación del día 13 les ha llamado rateros, racistas, deshonestos, hipócritas, neoliberales, conservadores... estos insultos en ninguna figura pública son correctos, pero en el presidente de la República es corriente, condenable y preocupante, es una muestra de intolerancia y desesperación... pero no debemos intimidarnos, ni cejar en la lucha... para decir el INE no se toca", expuso.


Short Link: