buscar noticiasbuscar noticias

Reitera AMLO llamado a empresas para que no abusen en precios y respeten derechos de trabajadores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su llamado a las empresas a que sean responsables, y busquen un punto de equilibrio entre la salud y la economía de sus clientes, como de sus trabajadores.

El mandatario federal, admitió que son pocos los comercios que están abusando en incrementar el precio de productos y servicios, sin embargo dijo, hay algunas gasolineras en donde no han bajado el costo del combustible, para quedarse con más utilidades.

Reitera AMLO llamado a empresas para que no abusen en precios y respeten derechos de trabajadores
PUBLICIDAD

Asimismo, aseguró que son mínimos los empresarios que han iniciado con el recorte de personal sin el pago correspondiente, por lo que los invitó a ser como Carlos Slim, quien garantizó que no despedirá a ninguno de sus empleados en la contingencia sanitaria.

“La mayoría de los mexicanos está actuando de manera solidaria, muy poquitos casos de abuso, en general las gasolineras y algunas empresas que están despidiendo a trabajadores sin garantizarles su sueldo y sus prestaciones, pero no son todas. Hago un llamado a todos los comerciantes, a los empresarios a que actúen con responsabilidad, que nos ayuden”, manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD