buscar noticiasbuscar noticias

Relevo en grupo "Bal" es bueno para México asegura el presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que el relevo en la presidencia del Grupo Bal es bueno para México, porque significa estabilidad, confianza, mayor inversión y crecimiento. 

Desde Palacio Nacional, informó que después de 54 años, Alberto Baillères González dejó la presidencia del conglomerado mexicano, y entregó la estafeta a su hijo, Alejandro Baillères.

Relevo en grupo "Bal" es bueno para México asegura el presidente
PUBLICIDAD

Agregó que Alberto Baillères será Presidente Honorario y Vitalicio de este grupo que está conformado por empresas como Profuturo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Minera Fresnillo, Petrobal y Electrobal, mismas que dan trabajo a 75 mil obreros y administrativos.    

"Después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, entrega la estafeta a su hijo, a Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo de Administración de Grupo Bal.

"Esto es muy bueno para el país porque significa estabilidad, significa confianza, significa más inversiones para tener más empleos y seguir creciendo", aseveró.

López Obrador dijo que fue informado por el propio Alberto Baillères, desde que comenzó este proceso de entrega de mando que concluyó el jueves.


Short Link: https://is.gd/j6ubpW
PUBLICIDAD