buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Chiapas dos casos más de Covid-19

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que se registraron dos nuevos casos confirmados de Covid-19 en la entidad, por lo que el número de personas contagiadas subió a seis, sin embargo, indicó que todos son casos importados, por lo que aún no se registran casos comunitarios.

“Dos casos aquí en Tuxtla, de dos personas, un caballero de 42 años que viajó a Europa, y una dama de 34 años que viajó a los Estados Unidos, entonces, siguen siendo casos importados en Chiapas, con esto aumenta el número a seis, sin embargo, ya sabemos que dos ya fueron dados de alta”, señaló.

Reporta Chiapas dos casos más de Covid-19
PUBLICIDAD

Mencionó en el caso del hombre de 42 años, el pasado 21 de marzo inició con sintomatología, recibió atención y actualmente ha mejorado su salud, además de que seis personas con las que tuvo contacto, están en aislamiento domiciliario.

Mientras que la mujer, empezó con los síntomas el pasado 22 de marzo, pero de forma inmediata fue atendida, además de que ocho de sus contactos directos, están bajo aislamiento en un hotel.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD