buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Ciudad de México 21 casos de Covid-19; todos están identificados y aislados

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en el estado se tiene un registro de 21 casos de Covid-19 confirmados, los cuales señaló, están en aislamiento y bajo monitoreo por parte de las autoridades de salud de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter, la mandataria dijo que todos los casos son importados, y que las personas que tuvieron contacto con los contagiados, también reciben atención médica para evitar una mayor propagación del virus. 

Reporta Ciudad de México 21 casos de Covid-19; todos están identificados y aislados
PUBLICIDAD

“La ciudad tiene cerca de 9 millones de habitantes, 5 millones de población flotante todos los días, y hoy, hasta el momento son 21 casos, todos identificados y atendidos. Además, les informo que la Secretaría de Salud realiza pruebas aleatorias en hospitales y centros de salud de la ciudad, y hasta ahora no se ha encontrado ningún otro caso. La postura del gobierno de la ciudad, que he consultado con expertos nacionales e internacionales, la puedo resumir en la siguiente frase: todo a su tiempo. El anticiparnos a medidas drásticas, también tiene un gran impacto negativo en la economía familiar de millones de capitalinos”, acotó.

En su mensaje, dijo que en el momento en que se requiera, se van aplicar acciones más duras, pero aseguró que todo lo que se implemente será bajo las recomendaciones que emita la Secretaría de Salud y exhortó a aquellas personas que presenten algunos síntomas, que acudan al médico o llamen a LOCATEL o enviar un mensaje al 51515.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD