buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Economía dispersión de 995 mil 039 “Créditos a la Palabra”

La Secretaría de Economía reportó que hasta el pasado miércoles, había otorgado 995 mil 039 apoyos del programa “Créditos a la Palabra”, cuyo objetivo es ayudar a los microempresarios a superar los efectos económicos de la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa vespertina para dar a conocer los avances del programa, Alejandro Rosas Guerrero, titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la dependencia, detalló que la dispersión ha sido de 24 mil 876 millones de pesos.

Reporta Economía dispersión de 995 mil 039 “Créditos a la Palabra”
PUBLICIDAD

De esta manera, la Secretaría de Economía se encuentra a 4 mil 961 créditos de cumplir la meta trazada.

“Tenemos ya 995 mil 039 créditos activados, es decir, créditos que han sido dispuestos o recibidos por los beneficiarios, son recursos que ya han estado utilizado en la compra de insumos, en el pago de nómina, en alguna pequeña inversión que les permita mantener a flote la actividad, estamos ya cerca de la meta de un millón de créditos y en breve estaremos dándoles la noticia”, apuntó.

El funcionario también dio un informe sobre el desarrollo de “Crédito a la Palabra” en Sonora, donde detalló, se han beneficiado a 25 mil 630 personas, lo que equivale a más de 640 millones de pesos dispersados en ese estado.


Short Link: https://is.gd/QqJFKL
PUBLICIDAD