Reporta SE dispersión de 995 mil 039 microcréditos

NACIONAL
Reporta SE dispersión de 995 mil 039 microcréditos

La Secretaría de Economía (SE), reportó que hasta este jueves ha otorgado 995 mil 039 apoyos del programa "Créditos a la palabra", cuyo objetivo es ayudar a los microempresarios a sortear los efectos económicos de la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa Alejandro Rosas Guerrero, titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la dependencia, detalló que la dispersión ha sido de 24 mil 876 millones de pesos.

Además este día también dio un informe sobre como marcha este programa en Sonora, donde dijo, se ha beneficiado a 25 mil 630 personas, lo que equivale a más de 640 millones de pesos en este estado.

También el director general del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, expuso que en lo que va del año han otorgado 278 mil 751 créditos.

Mientras que el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez, precisó que hasta el 14 de septiembre pasado habían formalizado 34 mil 741 créditos a nivel nacional, lo que representa el 75 por ciento de la meta anual programada.

Short Link: https://is.gd/HTH3BN

Comentarios