buscar noticiasbuscar noticias

Reporta SENER conclusión del edificio de Salvaguarda, donde SEMAR vigilará refinería de Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, indicó que el Edificio de Salvaguarda donde estará la Marina, encargada de la seguridad de la refinería de Dos Bocas, ya fue entregado por la empresa constructora.

Lo anterior, durante el informe del avance semanal que se presenta en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se reportó trabajos de canalización eléctrica, obra Telecom, construcción de drenajes en la parte exterior, colocación de pasto natural y trabajos de conformación de la plaza recreativa en los edificios administrativos.

Reporta SENER conclusión del edificio de Salvaguarda, donde SEMAR vigilará refinería de Dos Bocas
PUBLICIDAD

Además, la SENER indicó que se continúan con los trabajos de desarrollo del gasoducto y acueducto, así como la proyección de las torres de enfriamiento de proceso, áreas de acceso y de servicios industriales.

"En el inicio de la segunda fase de construcción ICA Flúor de los paquetes 1, 3A y 4B correspondientes a las plantas de proceso, inicia con la apertura de diversos frentes en la construcción superficial para iniciar con la preparación de los marcos estructurales, al igual que Samsung y Techint en los paquetes 2, 3B y 4A. Esta semana destaca el colado masivo losa intermedia de la mesa 1, el armado de acero y cimbra de rack de tuberías y excavaciones para estructura de vacío y subestaciones eléctricas en la planta eléctricas en la planta de coquización", informó.


PUBLICIDAD