buscar noticiasbuscar noticias

Reportan en Puebla, muerte de un camillero a causa del Covid-19

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que la primer muerte por Covid-19 registrada en este estado, se trató de un camillero del hospital Ángeles.

Explicó que el empleado, que contagió a su esposa e hija, era jubilado del Hospital de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  

Reportan en Puebla, muerte de un camillero a causa del Covid-19
PUBLICIDAD

Ventiló que la Secretaría de Gobernación envío un oficio al hospital Ángeles para que entregue información “completa” y “veraz”, porque se tienen dudas de los datos proporcionados respecto a los casos atendidos.

“El deceso que tenemos registrado nosotros como de coronavirus en Puebla, es de un jubilado del hospital universitario que se fue a trabajar de camillero al hospital Ángeles, que se contagió en el hospital Ángeles, así anduvo trabajando en el hospital Ángeles, que contagió a su esposa y a su hija, y que llegó dos días antes de su fallecimiento y se fue hospitalizar al universitario y ahí murió”, dijo.

Se informó que hasta este lunes, en Puebla se tenían 75 casos positivos de coronavirus, por lo que se han procesado 354 muestras en al menos 12 municipios. 

El gobierno poblano anunció que firmará un decreto, donde se inicia un programa de apoyo alimentario y universal, que se entregará en las casas de todas las personas. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD