Reportan fallas para acceder a registro de vacunación anticovid a maestros en la CDMX

Reportan fallas para acceder a registro de vacunación anticovid a maestros en la CDMX

Docentes de la Ciudad de México reportaron fallas en la página habilitada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para registrar los datos para las listas de vacunación contra covid-19.

Ayer, los directores, maestros y supervisores de zonas escolares de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, públicas y privadas, recibieron un correo con una liga para realizar el registro, pero este no funcionó en todos los casos.

Algunos maestros se quejaron de no poder acceder, posiblemente por estar saturado el sistema, aunque la SEP no reportó que el problema fuera permanente.

Usuarios como Itzel Ledezma, Jonatan Castillo, Luz María Martínez, entre otros, reportaron esta problemática. 

Los registros de la SEP, en Ciudad de México, calculan un total de 77,522 docentes de escuelas públicas y privadas de nivel básico, pero la vacunación también contempla a personal administrativo y personal de apoyo adscrito a la nómina de los planteles, para garantizar un regreso a clases completamente seguro.