buscar noticiasbuscar noticias

Reportan que va mejorando rápidamente titular de SEDENA tras dar positivo a Covid-19

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, "va mejorando rápidamente" tras recibir contagiado de coronavirus.

Lo anterior lo dio a conocer durante la "mañanera" el subsecretario de la SEDENA, André Foullon Van Lissum, quien aseguró que el estado de salud de Sandoval González "va muy bien".  

Reportan que va mejorando rápidamente titular de SEDENA tras dar positivo a Covid-19
PUBLICIDAD

"A nombre del general Luis Cresencio Sandoval González, quien les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación, su estado de salud va muy bien, va mejorando muy rápidamente y espera estar muy pronto con ustedes", manifestó.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, ventiló que el jueves platicó con el general Luis Cresencio Sandoval, quien dijo, tiene la fortaleza para seguir adelante de la enfermedad.  

"Y vamos a seguir mandándole saludos y solidaridad al General Sandoval, que ayer (jueves) hablé con él y está saliendo adelante del Covid, y tiene fortaleza y vamos todos ir hacia adelante, a seguir caminando con pasos de gigantes para la transformación de México", señaló.


PUBLICIDAD