Reprocha Noroña a Sánchez Cordero su intervención en la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

POLÍTICA
Reprocha Noroña a Sánchez Cordero su intervención en la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

 

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, aprovechó para recriminar a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, su intromisión para que la priista Dulce María Sauri, presidiera la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Durante su intervención en la comparecencia de la funcionaria federal, el petista reiteró que fue un error político dejar al PRI la Mesa Directiva, al tiempo que también señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador, de haber intercedido.

"Con toda consideración, lamento y considero un error político y una ilegalidad, la intromisión de la Secretaría de Gobernación en la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, correspondía al Partido del Trabajo. Sería una cobardía decir que su intromisión es responsabilidad suya, porque en la conferencia de prensa que dio el compañero presidente la mañana del  31 de agosto, acredita que él decidió esa intromisión", reprochó.

Ante el señalamiento, no hubo respuesta alguna de parte de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien dio contestación a los demás cuestionamientos, menos al de Fernández Noroña.

 

Short Link: https://is.gd/Q9lHiH

Comentarios