buscar noticiasbuscar noticias

Reprocha Rosario Robles que si no fuera mujer llevaría su proceso en libertad a como lo hacen otros exfuncionarios

Luego que el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos, le negara la medida cautelar de prisión domiciliaria, Rosario Robles reprochó que si no fuera mujer llevaría el proceso en libertad, "no esperaba otra cosa, así he estado sometida porque me llamo Rosario Robles", lamentó.

Reprocha Rosario Robles que si no fuera mujer llevaría su proceso en libertad a como lo hacen otros exfuncionarios
PUBLICIDAD

De acuerdo al diario Milenio, durante los últimos minutos de la audiencia que se realizó ayer jueves, en la única intervención otorgada por el juzgador a la ex funcionaria, se dirigió directamente a él para reiterar que es inocente y que por el caso que se le imputa no se le ha logrado comprobar ninguna responsabilidad. 

Rosario Robles, aseguró una vez más, "no se ha logrado comprobar el daño al erario, ni tengo cuentas en el extranjero, no salí en los Pandora Papers ni desvío de recursos a través de universidades". 

Dijo además tener muy claro el tema, al indicar que "me tienen aquí por ser mujer, ya que hay otros funcionarios que están en libertad. Soy la única que está en la cárcel, aunque hay otros funcionarios que tenían el mismo nivel que yo, pero no han sido procesados". 

Y agregó: "y a mí no me han encontrado cuentas en el extranjero, ni mi hija tiene fábrica de chocolates; entiendo de qué se trata. Si usted quiere que me vaya a Santa Martha Acatitla, me voy a Santa Martha Acatitla, pero esto es una tremenda injusticia".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD