buscar noticiasbuscar noticias

Considera Egla Cornelio que nueva titular de la SEP sí tiene el perfil para el cargo

Los 32 secretarios estatales fueron convocados este martes a las 11 de la mañana, para reunirse con Leticia Ramírez Amaya y despedir a Delfina Gómez Álvarez

La secretaria de Educación de Tabasco, Egla Cornelio Landero, afirmó que Leticia Ramírez Amaya cuenta con el perfil para asumir la Secretaría de Educación Pública, en sustitución de Delfina Gómez Álvarez, quien fue electa como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, antesala a una eventual candidatura al Gobierno de aquella entidad.

La funcionaria estatal informó que los 32 secretarios estatales fueron convocados este martes a las 11 de la mañana, para reunirse con Ramírez Amaya y despedir a Gómez Álvarez.

Considera Egla Cornelio que nueva titular de la SEP sí tiene el perfil para el cargo

"Sí conozco a Lety, mañana (martes) la voy a saludar, estamos convocados mañana, todos los secretarios del país estamos invitados a una reunión con ella, a las 11 de la mañana para recibir a ella y para despedir a la maestra Delfina".

¿Tiene el perfil? – Claro que sí, la maestra Leticia Ramírez es una persona que ha sido gestora, inclusive era de Atención Ciudadana de Presidencia, era la que atendía todos los temas de Educación y nos mandaba a nosotros todo esto, entonces de mi parte, excelente, además maestra", externó.

Cornelio Landero apuntó que el único planteamiento que hará a la nueva titular de la SEP, es que se le dé continuidad a los proyectos programados para Tabasco.

"Colaboración, las peticiones están planteadas, nosotros tenemos un presupuesto de necesidades y ya lo tienen allá, todo esto es continuidad – ¿Que se le dé seguimiento? – Claro, claro", expuso.

Short Link: