buscar noticiasbuscar noticias

Retoma QR reducción de horarios y aforos tras regreso a semáforo amarillo por COVID

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció nuevas medidas restrictivas ante el retroceso a color amarillo en el semáforo epidemiológico por COVID-19.

Retoma QR reducción de horarios y aforos tras regreso a semáforo amarillo por COVID
PUBLICIDAD

El mandatario quintanarroense expuso que, ante el incremento en casos de coronavirus, se retomó la reducción del horario de operación y con un aforo al 60 por ciento de todas las actividades.

Por lo que indicó que, de esta forma, los hoteles, restaurantes y establecimientos deberán apegarse a los nuevos lineamientos que implicó cambiar del verde al color amarillo, sin tener que paralizar la economía del estado.

Carlos Joaquín subrayó que al no registrarse un incremento en el número de hospitalizaciones, ni fallecimientos, les permite continuar con la actividad turística.

"No tenemos defunciones, cosas que también nos permite que las tendencias no nos lleven a colores naranja o rojo, y nos mantengamos en el color amarillo. Ante tal situación debemos estar muy atentos y pendientes de cuáles son las medidas que el semáforo en color amarillo requiere, no habrá cierre de actividades", apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD