Hijos de AMLO sufrieron acoso de espías cuando vivían en Villahermosa
El presidente recordó que, cuando era opositor, se dedicaban a espiarlo día y noche enfrente de su casa
- Michel Balcázar
- Octubre 15, 2022 - 00:12 a.m.
- TABASCO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha sufrido espionaje desde hace por lo menos 50 años, y no solo él, sino también sus hijos, incluso, desde que eran menores y vivían en Villahermosa.
En Palacio Nacional, el mandatario relató que, cuando su hijo Gonzalo López Beltrán acudía a las “maquinitas” de videojuegos, un sujeto le regalaba dinero como medio para obtener información privada sobre la relación entre su padre y su mamá, Rocío Beltrán.
El presidente recordó que, cuando era opositor, se dedicaban a espiarlo día y noche enfrente de su casa.
“No lo había contado, pero ellos sufrieron de acoso, sobre todo cuando estaba en la oposición, sobre todo los grandes, cuando yo estaba en la oposición. Me contaba Gonzalo, que tiene ahora 32, 33 años, dice que cuando estaba pequeñito, en la primaria, en Villahermosa, pues iba a las maquinitas de la tienda de la esquina. Llevaba su dinerito y se le acababa, de repente llega un señor y le dice ‘yo soy amigo de tu papá’ (…) sacándole información a un niño”, dijo.
El tabasqueño señaló que se debe terminar con todo lo relacionado al espionaje y “a las colas para seguir a opositores”, pues afirmó que esto representa un increíble nivel de perversidad.
“Nosotros en aquellos entonces decíamos que hasta se escuchaba la grabadora cuando uno hablaba por teléfono, porque ni siquiera eran equipos buenos, empezaba todo el espionaje y nos reíamos de que tenían que aguantarse todo el rosario que se leían las amigas de mi suegra por teléfono, grabar todo eso, pero siempre ha existido y ahora en los últimos tiempos se sofisticó mucho y hay que denunciarlo y desterrarlo”, comentó.
Short Link: https://is.gd/Axgv26
Comentarios