buscar noticiasbuscar noticias

Rifa del avión presidencial fue un éxito: AMLO; anuncia “otro gran sorteo” para el próximo año

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la rifa del avión presidencial fue un éxito, por lo que agradeció a los mexicanos por su solidaridad.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el tabasqueño afirmó que ya hay un compromiso de compra del TP-01 ‘José María Morelos y Pavón’, además señaló que es muy probable que ya se venda.

Rifa del avión presidencial fue un éxito: AMLO; anuncia “otro gran sorteo” para el próximo año
PUBLICIDAD

“La gente está muy contenta, más los que obtuvieron los premios o ganador”, expuso.

Por su parte, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto informó que se vendieron 4 mil 685 mil 800 cachitos del sorteo del avión presidencial, es decir el 78.09% del total, por lo que se obtuvieron ingresos por 2 mil 342 millones 900 mil pesos.  

Además, reportó que en total fueron 13 hospitales COVID que ganaron un premio del sorteo del Avión Presidencial; de Tabasco ningún nosocomio resultó ganador.

Asimismo, informa que ocho escuelas de los estados de Chiapas, Puebla, Nuevo León, Veracruz y Oaxaca también fueron ganadores de un premio de 20 millones de pesos del sorteo del avión presidencial.

En este sentido, el López Obrador adelantó que el próximo año se realizará otro “sorteo grande” a través de la Lotería Nacional y que la rifa saldría de algunos de los bienes asegurados que tiene el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.


Short Link: https://is.gd/nCWLQI
PUBLICIDAD