buscar noticiasbuscar noticias

Rogelio Ramírez de la O con aptitud legal para asumir titularidad de Hacienda: Morena en el Senado

Tras los señalamientos de la oposición de que es ilegal, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que Rogelio Ramírez de la O tiene aptitud legal para asumir el cargo de secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Dijo que se espera que la Cámara de Diputados, en periodo extraordinario de sesiones, realice la ratificación pertinente, porque el anuncio de la toma de posesión de Ramírez de la O es un asunto administrativo.

Rogelio Ramírez de la O con aptitud legal para asumir titularidad de Hacienda: Morena en el Senado
PUBLICIDAD

“He informado con anterioridad que la Comisión Permanente recibió el nombramiento del secretario de Hacienda, pero se difirió la discusión del dictamen para convocar a la Cámara de Diputados a periodo extraordinario. Seguramente en la próxima sesión se incluirá como tema prioritario”, publicó Monreal Ávila en su cuenta personal de Twitter.

El morenista, destacó que el nuevo responsable de las finanzas públicas del país, es un gran economista egresado de la UNAM y posgraduado en la Universidad de Cambridge.

“Por su amplia experiencia, compromiso y responsabilidad, estoy seguro de que dará certeza al rumbo del país, mediante un eficiente manejo de las finanzas públicas”, concluyó el líder parlamentario de Morena.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD