buscar noticiasbuscar noticias

Saluda AMLO a la madre de El Chapo en su gira en Sinaloa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saludó a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la señora María Consuelo Loera Pérez, quien interceptó al mandatario en su visita a Badiraguato, Sinaloa.

A través de un video que circuló en redes sociales, se aprecia al mandatario acercarse a una camioneta blanca donde estrecha la mano de una mujer adulta a la cual le dice que ya recibió su carta.

Saluda AMLO a la madre de El Chapo en su gira en Sinaloa
PUBLICIDAD

“Te saludo no te bajes, ya recibí tu carta, ya recibí tu carta. –Ándele pues -”, se escucha en la conversación.

María Consuelo Loera, envió en el mes de febrero una misiva a López Obrador, en la que solicitó la repatriación de su hijo a México, así como visas humanitarias para que junto a sus hijas puedan entrar a los Estados Unidos. Además, trascendió que ayer domingo 29 de marzo fue cumpleaños de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” y quien, en octubre de 2019, el gobierno intentó sin éxito detener en Culiacán, Sinaloa.

En el aeropuerto el mandatario fue abordado por una persona quien lo cuestionó sobre el encuentro con la madre de “El Chapo”, pero López Obrador, solo respondió, “ahí nos vemos mañana”.

“Presidente buenas tardes, algún comentario sobre este saludo que le hizo a la mamá de “El Chapo”. – ‘Ahí nos vemos mañana’. – ¿De qué carta habla presidente?, ¿presidente cuál es la carta que le entregó?”, se escucha en la entrevista.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD