buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García anunciará plan para mejorar calidad del aire en NL desde la COP26

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, adelantó que durante su participación en la Cumbre Climática que se realiza en Glasgow, Escocia, dará a conocer un plan para mejorar la calidad del aire en su estado.

Samuel García anunciará plan para mejorar calidad del aire en NL desde la COP26
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, compartió un video desde la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que inició este domingo, donde comentó, tendrá participación este lunes y martes.

Sin dar mayores detalles, García Sepúlveda manifestó que en dicho plan que anunciará durante su participación en la Cumbre Climática, participarán los tres órdenes de gobierno, así como empresarios y sociedad en general.

"Lo que hoy les puedo adelantar, es que estamos listos para hacer un gran pronunciamiento por el aire limpio de Nuevo León, desde aquí desde Glasgow, vamos a dar a conocer políticas y sobre todo, actividades del gobierno, de la IP, de la sociedad civil, del gobierno federal y los municipios, para todos juntos, resolver el gran problema de la contaminación del aire en Nuevo León", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD