buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Cuevas arma nueva polémica; cuelga entrevista telefónica con Salvador García Soto

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se vio envuelta en una nueva polémica, tras colgar una entrevista telefónica con el periodista Salvador García Soto, para El Heraldo Media Group.

Lo anterior, luego de que García Soto cuestionara a la alcaldesa sobre los murales que se están en borrando en la alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo a denuncias de vecinos.

Sandra Cuevas arma nueva polémica; cuelga entrevista telefónica con Salvador García Soto

Sin embargo, Cuevas Nieves se molestó se molestó y reviró ¿Qué mural? Y ¿Cuántos se estaban borrando a diestra y siniestra? Y colgó la llamada.

Ante el hecho, El Heraldo de México publicó la nota ¿Y los curso de control contra la ira?: Sandra Cuevas explota en plena entrevista con Salvador García Soto”.

Cuevas Nieves reviró a través de sus redes sociales y dijo que las cosas no fueron como lo estaba planteando el medio de comunicación.

“No fue así, le pregunté de forma respetuosa que cuál era la lista de todos los murales que supuestamente se han borrado, no me supo responder y comenzó a gritarme”, escribió.

Y remató diciendo: “Saludos, y perdón por ser la única alcaldesa en no tener acuerdo con Karla Olmos”.

En otro momento, Sandra Cuevas aclaró que el único mural que se borrado, es el del Mercado Juárez, que se hizo cuando estaba suspendida, y por ello pidió la renuncia de los responsables.