buscar noticiasbuscar noticias

Se aíslan esposa e hijo de López Obrador para evitar contagio de COVID

Beatriz Gutiérrez Müller y Jesús López Gutiérrez, esposa e hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, se aislaron luego de que se anunció que el mandatario resultó positivo a COVID-19.

Se aíslan esposa e hijo de López Obrador para evitar contagio de COVID
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la escritora dedicó palabras de aliento para su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!", destacó. 

A la vez que anunció que por precaución, ella y su hijo Jesús permanecen aislados, aunque no tienen contagio, ni síntomas hasta el momento, por lo que se dijo confiada en que el virus pronto se irá de su casa.

Pidió a la población no caer en pánico, pues según los expertos, la variante ómicron se presenta casi como una gripe común. 

Finalmente recomendó a la ciudadanía tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: "el pavor entra en nosotros si le damos cabida", remató Gutiérrez Müller.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD