buscar noticiasbuscar noticias

¡Boda en puerta! Claudia Sheinbaum anuncia que se casará

En entrevista con Martha Debayle, la mandataria reveló que contraerá nupcias

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se casará próximamente con su novio Jesús María Tarriba.

En entrevista con Martha Debayle, la Mandataria reveló que contraerá nupcias, por segunda vez, con el doctor en física, con quien mantiene una relación desde hace cerca de 6 años. 

¡Boda en puerta! Claudia Sheinbaum anuncia que se casará

"-Una gran historia. -¿Viven juntos? –Sí. Sí, nos vamos a casar. -¿Te vas a casar? –Sí. -¿Te vas a casar? –Sí, ya lo decidimos. Los dos lo decidimos, justo. –(inaudible) porque ya a nuestra edad, digo, eres un poco mayor, pero...  –No, pues es algo lindo, y no creas que gran fiesta ni nada así (...) sí, exacto (...) -¿Y cómo le dices? –Jesús, amor", expresó. 

Al ser cuestionada sobre la función de su pareja en su vida, Sheinbaum sostuvo que es una maravilla tener una compañía. Destacó que su novio es muy inteligente y muy tranquilo. 

"-¿De qué te sirve Jesús en tu vida? –Ay, es una maravilla tener una pareja. –Él además tiene... tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo. Él vive feliz leyendo, esa es su pasión. Entonces, no hay una demanda de que ´oye, ¿a qué horas llegas? ¿a qué horas te vas?´ porque pues yo salgo muy temprano de la casa, regreso muy noche y los tiempos que tenemos juntos pues nos divertimos mucho", contó. 

La Jefa de Gobierno capitalino recordó cómo ha sido su historia de amor con el científico, quien fue su novio cuando estudiaban Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Aunque en ese entonces su relación no continuó, y ambos se casaron con otras personas, casi 32 años después se reencontraron e iniciaron una relación. 

La morenista relató a Debayle que, en 2016, Tarriba vivía en España, pero decidió mudarse a México para establecer una relación formal. En esa época ella fungía como jefa delegacional de Tlalpan.

Si bien Sheinbaum no dio una fecha para su boda, el anuncio se da previo a las elecciones presidenciales de 2024, carrera en la que es una de las principales "corcholatas" de Morena.


Short Link: