Se deslinda Secretaría del Bienestar de video falso que asegura que mexicanos son felices en la austeridad

NACIONAL
Se deslinda Secretaría del Bienestar de video falso que asegura que mexicanos son felices en la austeridad
Captura de pantalla de video Desirée Navarro

 

La Secretaría del Bienestar, se deslindó y aclaró sobre un  video falso que circula en redes sociales en donde se asegura, tomando como ejemplo a Baja California Sur, que los mexicanos son felices en la austeridad, mismo que causó indignación a los cibernautas. 

El video de un minuto tres segundos, se volvió tendencia en Twitter debido a que supuestamente había sido lanzando por la Secretaría de Bienestar, lo que generó polémica y opiniones en torno a su contenido.

En el clip, aparece el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, e imágenes de lugares, actividades y gente de aquella entidad.

Aquí parte del momento, del spot. 

“Baja California Sur, hoy es parte de la nueva realidad de México, una nueva realidad en donde el pueblo ya no encuentra la felicidad en los lujos, en el carro nuevo, la casa grande o la pantalla, hoy México ha encontrado la felicidad en la austeridad, en lo esencial, en lo que realmente vale, que es la riqueza del alma, hoy los surbajacalifornianos somos un pueblo solidario que lucha por la justicia social, la convivencia y por el bienestar, siempre y cuando éste sea esencial y no superfluo, nuestra riqueza como pueblo no debe medirse desde nuestro bienes como se hizo en el período neoliberal”, se menciona. 

Horas más tarde, la Secretaría del Bienestar federal posteó en su twitter: ¡Cuídate de las noticias falsas!, y manifestó que se deslinda del video que circula en redes sociales sobre el Gobierno Federal en Baja California.

En ese sentido, manifestó que para cualquier información, los interesados deberán consultar las cuentas oficiales o llamando a la Línea Bienestar: 800-639-42-64.

 

 

Short Link: https://is.gd/JUwFaE

Comentarios