buscar noticiasbuscar noticias

Se deslinda Sheinbaum de bardas pintadas en CDMX con la frase “Es Claudia”

Dice que ni ella, ni su equipo tienen nada que ver

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se deslindó de la propaganda electoral con su nombre, que apareció en algunas bardas de la capital del país, de cara a las elecciones del 2024.

Cuestionada sobre el tema, a través de videoconferencia, Sheinbaum Pardo comentó que se enteró a través de los medios de comunicación sobre las pintas que aparecieron en algunas alcaldías, con la frase “Es Claudia”.

Se deslinda Sheinbaum de bardas pintadas en CDMX con la frase “Es Claudia”

Se desmarcó totalmente de esta propaganda electoral, al señalar que ni ella, ni su equipo tienen nada que ver con estas bardas pintadas con su nombre.

“Yo me enteré de la misma manera que se enteraron ustedes, por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que nos deslindamos de cualquier tema, porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”, declaró.

Respecto a la denuncia que presentó el PAN por estas bardas, la jefa capitalina respondió que la oposición solamente se dedica a quejarse de todo y recomendó que mejor busquen otro cosa que hacer.

Short Link: