buscar noticiasbuscar noticias

Simpatizantes de AMLO se enfrentan a gritos con quienes marcharon para defender el INE

Mediante un megáfono, uno de los que están a favor de la reforma electoral, gritaba consignas contra los que marcharon para defender el INE y los llamaba "vende patrias"

Una pequeña confrontación se registró durante la marcha de este domingo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), cuando simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, gritaban consignas en contra del órgano electoral, llamándolo "corrupto".

Fue a la altura de la Glorieta Cuitláhuac, cuando cerca de 10 personas desplegaron una lona con la frase "¡INE es fraude y corrupción! Institución podrida y cueva de ladrones", y "¿Por qué defienden al INE y su salarios?".

Simpatizantes de AMLO se enfrentan a gritos con quienes marcharon para defender el INE

Mediante un megáfono, uno de los que están a favor de la reforma electoral, gritaba consignas contra los que marcharon para defender el INE y los llamaba "vende patrias".

"¡INE corrupto, la reforma es lo justo! ¡INE corrupto, la reforma es lo justo", expresaron.

Ante dicha situación, entre los asistentes a la marcha, pedían a sus compañeros, no caer en las provocaciones y que continuaran con la manifestación, porque era una movilización pacífica. 

Short Link: