buscar noticiasbuscar noticias

Se investigan a otros presuntos implicados en el caso Rébsamen: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la directora del colegio “Enrique Rébsamen”, Mónica García Villegas, no es la única implicada en el homicidio de 26 personas en el sismo de 2017, por lo que se continúa con las investigaciones.

Dijo que era fundamental que en este caso se sancionara penalmente a la también dueña del lugar, y destaco que aún se atenderá la parte de la reparación del daño a cada una de las familias de las víctimas.

Se investigan a otros presuntos implicados en el caso Rébsamen: Claudia Sheinbaum
PUBLICIDAD

“Pues a mí me parece fundamental que haya habido la sanción, falta más, estamos en un programa de acuerdo con la Ley de Víctimas de la Ciudad de México, de reparación integral del daño a los padres y madres de familia. La sanción todavía no queda solamente en la dueña de la escuela y ya también habrá un momento para anunciarlo, estamos en coordinación con padres y madres de familia para como siempre sea en conjunto”, señaló.

Sheinbaum Pardo, informó que en coordinación con los padres y madres de las víctimas, se estará erigiendo un memorial para recordar en los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sobre el destino que tendrá el predio donde se encontraba la institución educativa y que pertenece a Mónica García, dijo que un juez deberá determinar qué pasará con él.


Short Link: https://is.gd/txoxrD
PUBLICIDAD