buscar noticiasbuscar noticias

"Se lanza" AMLO contra quienes critican su defensa del regreso a clases

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que en la mayoría de los estados se hayan reanudado las clases presenciales.

Se lanza AMLO contra quienes critican su defensa del regreso a clases
PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que en la mayoría de los estados se hayan reanudado las clases presenciales.

El mandatario federal reiteró la necesidad de que los alumnos vuelvan a tener la interacción directa con los docentes para tener un mejor aprendizaje.

En ese sentido, López Obrador pidió la participación de los padres de familia, para vigilar el estado de salud de sus hijos.

"En la mayoría de los estados se regresó a clases, algunos estados decidieron esperar una semana, pero ya están preparándose para regresar a clases; nosotros lo que estamos recomendando es que se regrese a clases, no hay problema mayor", apuntó.

El tabasqueño aprovechó para exhortar, nuevamente, a las universidades del país a que regresen a clases presenciales, garantizando que si en algún momento surgen indicios de un incremento de casos de COVID-19 relacionados con este retorno a las aulas, se tomarán las medidas pertinentes.

"Vuelvo a hacer un llamado a las universidades, porque ya se pasaron, muchas universidades que no regresan a clases presenciales, respetuosamente, porque nada sustituye a las clases presenciales", expuso.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo federal se lanzó contra quienes critican que se haya tomado la decisión de regresar a clases presenciales, contrastando lo dicho por los analistas de los medios de comunicación, con lo expresado por los expertos en salud.

"Si nosotros nos guiamos por estos criterios no regresamos a clases, eso está pasando en otros países, donde las autoridades titubean, y se dejan intimidar, y entonces dan bandazos", expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD