buscar noticiasbuscar noticias

Usan instituciones de justicia como circo mediático: Roberto Madrazo tras detención de Murillo Karam

El priista criticó que el líder de Guerreros Unidos, "El Gil", y más de 77 acusados en el caso Ayotzinapa han sido liberados

El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, acusó que las instituciones de justicia son utilizadas como circo mediático, tras la detención del ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam. 

Por medio de sus redes sociales, el priista criticó que, a través de los años, el líder de Guerreros Unidos, "El Gil", y más de 77 acusados en el caso Ayotzinapa han sido liberados, y en cambio, el exprocurador que los puso en la cárcel, fue detenido.

Usan instituciones de justicia como circo mediático: Roberto Madrazo tras detención de Murillo Karam
"Así es como abrazan a los criminales en nombre de la justicia", lamentó.

Por otro lado, aunque dijo que la prisión preventiva dictada a la extitular de Sedesol, Rosario Robles, fue injustificada, pidió recordar que la "Estafa Maestra" sigue impune. 

"Más de 20 funcionarios no han sido investigados y siguen extraviados 5 mil millones de pesos", refirió.

En ese sentido, exigió que se dejen "de usar las instituciones de justicia como circo mediático".

En las últimas semanas, Madrazo Pintado emite críticas al actual gobierno casi de manera diaria, y ha dicho que la administración de Andrés Manuel López Obrador no ha acabado con la corrupción ni la impunidad, pero sí con la esperanza de México.

Short Link: